Política de protección de datos y condiciones de participación en sorteos

Página de Faceboook: www.facebook.com/Dr.BeckmannES/

Este sorteo no tiene ninguna relación con Facebook ni tampoco es organizado ni patrocinado de ninguna manera por Facebook. El organizador del sorteo es delta pronatura Dr. Krauss & Dr. Beckmann KG, Kurt-Schumacher-Ring 15-17, D-63329 Egelsbach, Alemania.

Derecho de participación

La participación se realiza comentando en el post del sorteo de Dr. Beckmann 

Tienen derecho a participar en el sorteo de delta pronatura Dr. Krauss & Dr. Beckmann KG en Facebook todas aquellas personas que hayan cumplido 18 años y que residan en España. No se permite la participación con identidades falsas ni con identidades de terceras personas. Los empleados de delta pronatura Dr. Krauss & Dr. Beckmann KG y sus familiares, así como los empleados de empresas que formen parte de este sorteo y sus familiares, no están autorizados a participar. delta pronatura Dr. Krauss & Dr. Beckmann KG se reserva el derecho de excluir del sorteo a los participantes que infrinjan las condiciones de participación. La participación en esta oferta se llevará a cabo exclusivamente dentro del marco de las presentes condiciones de participación. La participación en esta oferta implica la aceptación de las condiciones de participación.

Cierre de participación

El cierre de participación y el periodo de sorteo se indican en la entrada/post correspondiente.

Participación

Cada participante que cumpla las condiciones de participación que se indican en el post (comentar en el post y/o hacer clic en Me gusta), podrá participar en el sorteo. Para poder participar en el sorteo, el participante necesita una cuenta de Facebook propia. La rifa se llevará a cabo después del cierre de participación en el sorteo correspondiente, tal y como se indica en el post.

Derechos de autor y concesión de derechos

El participante garantiza que posee todos los derechos sobre la imagen que entrega, que posee derechos de explotación ilimitados sobre los componentes de la imagen, que la imagen está libre de derechos de terceros y que no se infrinje ningún derecho personal mediante la representación de personas. Si en la imagen se ha representado de manera reconocible a una o varias personas, los interesados tienen que dar su conformidad a que se publique la imagen. No obstante, si terceras personas presentaran una reclamación por la violación de sus derechos, el participante liberará al organizador de cualquier reclamación.

El participante concede de manera irrevocable a delta pronatura Dr. Krauss & Dr. Beckmann KG el derecho temporal y espacialmente ilimitado para utilizar a partir de ahora la imagen entregada dentro del marco del sorteo y en relación con éste, con su realización y con la comunicación por redes sociales. 

delta pronatura Dr. Krauss & Dr. Beckmann KG se reserva el derecho de eliminar las imágenes que incluyan o representen insultos, racismo y propaganda de odio, pornografía y obscenidades y llamadas a la violencia contra las personas, instituciones o empresas.

Premio y celebración del sorteo

Los ganadores serán seleccionados al azar entre todos los participantes-comentarios por el equipo de redes sociales de delta pronatura Dr. Krauss & Dr. Beckmann KG y se les invitará a través de la función de comentarios de Facebook a que envíen un mensaje privado con su nombre completo y su dirección. Si el ganador/la ganadora no responde en un plazo de cuatro días a la notificación del premio mediante un mensaje privado enviado con el botón «Enviar mensaje», perderá el derecho a reclamar el premio y se elegirá un ganador sustitutivo. El premio se enviará al ganador/a la ganadora por correo postal.

Cada ganador/ganadora sólo puede recibir un premio. El reparto del premio será realizado por delta pronatura Dr. Krauss & Dr. Beckmann KG, por una tercera parte encargada por delta pronatura Dr. Krauss & Dr. Beckmann KG o por un socio colaborador de delta pronatura Dr. Krauss & Dr. Beckmann KG. Los datos del participante puede ser transmitidos a los socios anteriormente mencionados con el fin de repartir el premio. Los datos se utilizarán exclusivamente para realizar el sorteo y serán suprimidos a continuación.

La adquisición de productos o la petición de servicios de delta pronatura Dr. Krauss & Dr. Beckmann KG no es condición previa para participar en el sorteo y no tiene ninguna influencia en el desenlace del sorteo. El premio no puede transferirse ni tampoco puede cambiarse. No se realizará ningún pago en metálico.

Los premios se indicarán en el post/entrada que corresponda al sorteo.

Responsabilidad

Mediante la entrega del premio, delta pronatura Dr. Krauss & Dr. Beckmann KG quedará liberada de todas sus obligaciones, siempre que las presentes disposiciones no determinen incluso un momento anterior. delta pronatura Dr. Krauss & Dr. Beckmann KG no asume ninguna responsabilidad por los defectos materiales y/o legales de los premios promocionados por el socio colaborador. delta pronatura Dr. Krauss & Dr. Beckmann KG no asume ninguna responsabilidad por la insolvencia de un socio colaborador, ni por las consecuencias que resulten de ello para la realización y el desarrollo del sorteo. delta pronatura Dr. Krauss & Dr. Beckmann KG únicamente asume la responsabilidad por los daños ocasionados por delta pronatura Dr. Krauss & Dr. Beckmann KG o por uno de sus socios auxiliares de manera dolosa o por grave negligencia o bien por la infracción de obligaciones esenciales. Esta limitación de responsabilidad no será aplicable a los daños ocasionados por muerte, lesiones y/o daños a la salud. La anterior limitación de responsabilidad será aplicable, en particular, a los daños ocasionados por errores, retrasos o interrupciones en la transferencia de los datos o similares, en caso de averías de las instalaciones técnicas o del servicio, de contenidos incorrectos, pérdida o borrado de los datos o virus. 

Declaración de protección de datos

Los datos transmitidos por los participantes mediante su participación serán almacenados por delta pronatura Dr. Krauss & Dr. Beckmann KG durante la duración del sorteo y no serán cedidos a terceras partes ni transferidos para su uso sin su consentimiento. 

Para proteger los datos personales de manera eficaz frente a un acceso no autorizado, el abuso o la revelación, utilizamos los procedimientos y tecnologías de seguridad habituales.

Los participantes dan su consentimiento a que en caso de ganar el premio su nombre (nombre del perfil de Facebook) sea publicado en la página web/página de Facebook de Dr. Beckmann.

Varios

delta pronatura Dr. Krauss & Dr. Beckmann KG se reserva el derecho de modificar en cualquier momento, y sin indicar los motivos, las presentes condiciones de participación y/o el premio. Esta sorteo está supeditado a la legislación de España. Queda expresamente excluida la vía judicial.