Como limpiar la lavadora y el lavavajillas con Dr. Beckmann

La lavadora huele a moho

Es cierto que la ropa sale fresca de la lavadora. Sin embargo, hay algo que no huele bien, más bien todo lo contrario: la lavadora apesta y, con ello, en no pocas ocasiones el olor se traspasa a la ropa recién lavada.

Del lavavajillas también salen olores desagradables y uno se pregunta si realmente ha limpiado todo de forma correcta.

El Limpia Lavadoras máxima limpieza y frescura con carbón activo de Dr. Beckmann y el Limpiador de Lavavajillas de Dr. Beckmann solucionan este problema de forma fiable y garantiza una limpieza profunda.

Asesoramiento

Primeros auxilios

Para que se acumule menos humedad residual en la lavadora como en el lavavajillas, recomendamos dejarla abierta durante un tiempo después de su uso y de haber sacado la ropa a la vajilla (a ser posible toda la noche). Recomendamos también entreabrir el cajetín, así la humedad residual podrá evaporarse y la lavadora no desarrollará malos olores con tanta rapidez.

Adiós a los olores desagradables de la lavadora o el lavavajillas

Cuando la lavadora apesta

Los olores de la lavadora pueden eliminarse con el Limpia Lavadoras máxima limpieza y frescura con carbón activo de Dr. Beckmann. El polvo elimina todos los depósitos, incluso de puntos de difícil acceso como el tambor, el compartimento de lejía, el calentador, la bomba o el desagüe y, además, acaba con los olores desagradables de forma eficaz. De este modo, su lavadora queda de nuevo higiénicamente limpia, por lo que sus prendas tendrán un olor a limpio y fresco la próxima vez que las lave. Si se utiliza con regularidad, el problema: "la lavadora apesta" será cosa del pasado.

 

Cuando el lavavajillas huele mal

Elimina olores desagradables y residuos del lavavajillas con Limpiador de Lavavajillas Dr. Beckmann. Funciona exactamente donde los malos olores se crean: los componentes de difícil acceso, como los tamices, los desagües, las bombas de agua y los aspersores.

 

 

Cosas que debe saber

Los detergentes y limpiadores que se utilizan hoy en día producen pleno efecto incluso a bajas temperaturas. Esto ahorra energía y protege el medio ambiente. No obstante, a temperaturas inferiores a 60 °C los gérmenes no se eliminan. Pueden propagarse de forma rápida en la humedad residual y en los depósitos de suciedad y de restos de detergente, por lo que con el tiempo desarrollan un olor desagradable: el lavavajillas o la lavadora apestan.

Nuestra solución para lavadoras y lavavajillas que han desarrollado malos olores

 Limpia Lavadoras máxima limpieza y frescura con carbón activo de  Dr. Beckmann

Limpia Lavadoras máxima limpieza y frescura con carbón activo de  Dr. Beckmann

  • Elimina los olores desagradables y los residuos que los causan dejando una máxima frescura
  • Limpia profundamente el interior de la lavadora
  • Para una limpieza profunda
  • Una lavadora limpia para una colada fresca
Limpia Lavavajillas máxima frescura para lavavajillas Dr. Beckmann

Limpia Lavavajillas máxima frescura para lavavajillas Dr. Beckmann

  • Para una limpieza completa del lavavajillas
  • Elimina olores desagradables y residuos
  • Con frescura cítric