Cómo quitar manchas de aceite

Da igual si nos encontramos en la cocina haciendo un asado, montando en bicicleta o haciendo una labor de bricolaje; todo va sobre ruedas. ¡Si no fuera por las molestas manchas de aceite! Pero no hay razón para preocuparse: tanto si se trata de aceite de asado como aceite alimentario, aceite de bicicletas, aceite de motores o lubricantes, Dr. Beckmann tiene la solución correcta para cada mancha de aceite.
A continuación hemos resumido las ocasiones en las que debe utilizar el Mago Quitamanchas Grasas y salsas de Dr. Beckmann o el de Aceite y lubricantes, así como las que requieren el cepillo Quitamanchas Prelavado.
Adiós a las manchas de aceite.
Manchas de aceite alimentario
Las salpicaduras de grasa procedentes de aceites de oliva, aceites de cocina u otros aceites alimentarios se quitan sobre todo con el Mago Quitamanchas Grasas y salsas de Dr. Beckmann, que disuelve la mancha de grasa tanto en telas lavables como en no lavables.
Si la mancha tiene un tamaño más o menos grande, puede utilizar el cepillo quitamanchas Prelavado.
Manchas de aceite industrial
Las manchas de aceite lubricante, de motores, bicicletas, máquinas o calefacción se quitan de forma fiable con el Mago Quitamanchas Lubricantes y aceites de Dr. Beckmann, independientemente de si el tejido es lavable o no.
Sin embargo, las manchas de aceite que se producen en ropa de tejidos especiales solo pueden tratarse con el cepillo quitamanchas Prelavado, que disuelve las manchas de forma eficaz y protectora, sin dañar la delicada membrana de la prenda. Este cepillo puede utilizarse incluso en el caso de manchas de mayor tamaño.
Nuestra solución para sus manchas de aceite

Mago Quitamanchas Grasas y salsas
- Elimina manchas de aceite alimentario de la ropa, así como manchas de grasa alimentaria, salsas, ketchup, chocolate, mahonesa o mantequilla
- Con desengrasante especial
- Protege los colores y los tejidos
- Apto para telas lavables y no lavables

Mago Quitamanchas Lubricantes y aceites
- Elimina manchas de aceite industrial (aceite usado, de motores, de bicicletas, de calefacción, de grafito y de máquinas), así como manchas de grasa lubricante, resina, cera de velas, alquitrán, betún o tóner
- Con complejo antigrasa
- Protege los colores y los tejidos
- Apto para telas lavables y no lavables