Elimina el olor de tu frigorífico con los consejos Dr. Beckmann

¿Le ha pasado alguna vez? ¿Ha abierto el frigorífico y se ha dado cuenta de que desprende un olor desagradable?
Verduras, embutidos, queso o una cebolla partida; en el frigorífico se almacenan alimentos de muy diverso tipo, por lo que es especialmente importante mantener una buena limpieza higiénica. Con todo, siempre pueden surgir olores, ya sean causados por los propios alimentos o por un almacenamiento incorrecto de los mismos. Para evitar que el frigorífico desarrolle malos olores, el Limpia Frigoríficos de Dr. Beckmann ofrece la solución ideal.

Primeros auxilios
Para reducir a un mínimo el riesgo de que el frigorífico desprenda malos olores, es importante almacenar correctamente los alimentos. Así pues, una vez sacados de su envase, los alimentos deben almacenarse, en la medida de lo posible, en recipientes cerrados.
Te presentamos la mejor guía para conservar alimentos refrigerados.
Dr. Beckmann tiene la solución cuando el frigorífico apesta
Limpieza higiénica del frigorífico
La suciedad y los olores del frigorífico pueden quitarse sin esfuerzo con el Limpia Frigoríficos de Dr. Beckmann. El bioalcohol proporciona una limpieza rápida y profunda y evita al mismo tiempo que el frigorífico desarrolle malos olores.
Cosas que debe saber
Según un estudio de la revista alemana Apotheken-Umschau, a pesar de las medidas de higiene que precisa, el frigorífico solo se limpia una vez al mes o menos, es decir, con mucha menos frecuencia que otros electrodomésticos de la cocina. Si solo se limpia de vez en cuando, el frigorífico puede acabar desarrollando malos olores.