Consejos para quitar manchas de teñidos

Wie man verfärbte Wäsche rettet

¡No dejes que la ropa teñida te preocupe!

¿Una prenda de color se cuela entre la ropa blanca? ¿Echas en la lavadora una prenda a estrenar y toda la ropa se destiñe?  ¡Nos pasa a todos en algún momento u otro!   Afortunadamente, Dr. Beckmann tiene soluciones a mano para lidiar con lo inesperado.

¿Cómo rescatar la ropa teñida?

Por regla general, salvo si usas algún aditivo, siempre debes ordenar la ropa en función del color antes de meterla en la lavadora. Mezclas una prenda de color junto con ropa blanca y sin darte cuenta tienes toda la colada descolorida. ¿Cómo salvar la colada? En este caso, solo el Quitamanchas de teñidos de Dr. Beckmann puede ayudarte. Gracias a sus ingredientes únicos, restaura los colores originales de las prendas afectadas eliminando cualquier tinte no deseado. Recomendamos el uso del Quitamanchas de teñidos como la solución definitiva. Pero recuerde: las instrucciones de uso deben seguirse exactamente para garantizar la eliminación exitosa de cualquier decoloración.

Haz que los textiles de color blanco grisáceo vuelvan a brillar.

¡Tu vestido favorito, supuestamente blanco, de alguna manera ha adquirido un tinte amarillo grisáceo! ¿No es una decoloración que ocurrió en la lavadora, sino que se ha ido perdiendo el color original con el tiempo? Desafortunadamente, esto sucede a menudo si las prendas que se lavan regularmente a bajas temperaturas se dejan tiradas en el armario durante demasiado tiempo. Afortunadamente, hay un remedio inteligente con Súper Blanco de Dr. Beckmann. La bolsa lavable se puede colocar directamente dentro de la lavadora con la ropa blanca. Tan solo una aplicación del blanqueador es suficiente para restaurar ese brillo radiante.

¿Cómo evitar la decoloración?

¿Montones de ropa para lavar? ¿Y tantos colores tan aburridos? Clasificar la ropa puede resultar un poco molesto. Ahora se pueden lavar de forma segura diferentes colores con las Toallitas Absorbe Color de Dr. Beckmann. Las toallitas colectoras recogen los colores que sueltan las prendas durante el ciclo de lavado y los absorbe.

¿Cómo de efectivos son los remedios caseros?

Puedes encontrar todo tipo de consejos y trucos en Internet y en nuestro círculo de amigos. ¿Pero realmente salvan la ropa descolorida? 

Los remedios caseros a veces funcionan, pero no siempre, ni en todos los casos. Y peor aún: a menudo dañan los tejidos. Decidimos probar estos remedios por ti y resumimos nuestras experiencias a continuación:

Bicarbonato de sodio y/o soda:

Ni el bicarbonato de sodio ni la soda funcionan en la ropa descolorida causadas por otros tejidos. ¿Por qué? Carecen de agentes blanqueadores reductores, que son necesarios para eliminar las decoloraciones.

Pastillas para lavavajillas y pasta de dientes:

Las pastillas de lavavajillas y la pasta de dientes tampoco funcionan en la ropa descolorida. Al igual que la mayoría de los remedios caseros, simplemente carecen de agentes blanqueadores reductores.

Echa un vistazo a nuestras soluciones:

Ya sea que el daño ya haya ocurrido o si desea evitar futuros contratiempos de decoloración, Dr. Beckmann ofrece una gama de productos efectivos:

Quitamanchas de teñidos de Dr. Beckmann

Quitamanchas de teñidos

  • Para ropa blanca y ropa de color de colores estables
  • Eficaz a partir de 60 °C
  • Comprobado dermatológicamente
Súper Blanco de Dr. Beckmann

Súper Blanco

  • Elimina el agrisado y el amarilleamiento
  • Para una potencia blanqueadora máxima a través de la fórmula doblemente activa
  • Eficaz a partir de 20 °C
Toallitas absorbe color Dr. Beckmann

Toallitas absorbe color

  • Con microfibras para atrapar los colores al máximo
  • Protege contra las decoloraciones y preserva los colores
  • Permite lavar sin preocupaciones coladas mixtas