¿Qué tipo de fragancia de lavado eres?

¿Te va más la fragancia tipo fresco o más afrutado veraniego?  Descubre con nuestro cuestionario el que de verdad te pega

Concurso fragancia de lavado Dr. Beckmann

¿Con qué fragancia te relacionas más?
¿Cuál es tu lugar favorito de relajación?
¿Qué estilo te sienta mejor?
¿Qué bebida tomarías en una fiesta?
¿Qué tipo de pastel / repostería te atrae más?

Dr. Beckmann Fragancia de Lavado Primavera

Dr. Beckmann Fragancia de Lavado Primavera

Amas la "Jungla Urbana", pero de vez en cuando necesitas irte a descansar en plena naturaleza para relajarte y ponerte en tierra. Disfrutas mucho de los típicos paseos en bicicleta por los campos de flores o sorprender a tu mejor amigo con un ramo de flores que acabas de recoger. Lo que más te gusta es despertarse por la mañana con los pájaros y los primeros rayos de sol que traen un cálido resplandor a tu hogar. Prefieres las fragancias que combinan acordes frescos y florales. Entonces, ¿por qué no permites que nuestra Fragancia de Lavado „Primavera“ remueva tus sentidos?

La fragancia hecha para ti Fragancia de Lavado Primavera

Dr. Beckmann Fragancia de Lavado Frescor

Dr. Beckmann Fragancia de Lavado Frescor

Eres un gran admirador de fragancias frescas. Amas las mañanas y su suavidad soñolienta. Abres la ventana de par en par después de una ducha y saboreas la frescura del aire húmedo: su aroma ligero y fragante. Te atraen más las fragancias con notas acuáticas y cítricas que revigorizan y refrescan. Quieres el tipo de frescura que permanece contigo todo el día.

La fragancia hecha para ti Fragancia de Lavado Frescor

Dr. Beckmann Fragancia de Lavado Floral

Dr. Beckmann Fragancia de Lavado Floral

Te encanta viajar y descubrir cosas nuevas, por ejemplo, perderte por mercadillos, donde encuentras una mezcla única de aromas increíbles. Te gustan las cosas buenas de la vida y nunca le digas que no a un poco de lujo aquí y allá. Para escapar de su rutina diaria, puedes disfrutar de un baño con lujosas esencias aromáticas, disfrutar de un día en el spa o disfrutar de un ramo de flores frescas. Te atraen más las fragancias floridas y sensuales que seducen tus sentidos.

La fragancia hecha para ti Fragancia de Lavado Floral

Dr. Beckmann Fragancia de Lavado Verano

Dr. Beckmann Fragancia de Lavado Verano

Siempre estás alegre, tienes una risa contagiosa y te vienen nuevas ideas continuamente. El aburrimiento no tiene lugar en tu vida. Te encanta el verano con sus largas tardes y noches sofocantes. A veces sueñas que estás muy lejos de tu rutina diaria o ya estás planeando tu próximo viaje. Eres el tipo de fragancia frutal y soleado y la mayoría disfruta de los matices que evocan una sonrisa en tu rostro. Por lo tanto, nuestra Fragancia de Lavado "Verano" está hecha simplemente para ti.

La fragancia hecha para ti Fragancia de Lavado Verano

Wäscheduftquiz - Welcher Wäscheduft passt zu mir?

 

Los olores nos acompañan a lo largo de nuestra vida. Desde nuestra infancia, asociamos a la gente, objetos y situaciones con olores particulares, que de repente, más adelante se disparan en nuestros sentidos con forma de recuerdo. Las fragancias estimulan los sentidos. Evocan emociones y despiertan memorias. Y a menudo, se utilizan para transmitir un mensaje específico o crear una determinada atmósfera. Los olores influyen mucho más de lo que creemos en cómo actuamos. Los olores individuales pueden inspirarnos o, de hecho, lograr todo lo contrario. Incluso nuestras relaciones están significativamente influenciadas por los aromas de nuestra primera infancia.

 

Cómo la ciencia hizo el perfume accesible para todos

„La química fue durante mucho tiempo la base de la perfumería moderna. Antes de mediados de SXIX, sin embargo, los perfumistas sólo funcionaban con una combinación de aceites esenciales naturales. La fragancia se limitaba a los olores de la naturaleza y solo estaba disponible para la élite de la sociedad. A lo largo de las décadas, la ciencia ha ampliado la cartera del perfumista, ayudando a proteger los preciosos ingredientes naturales, democratizando la fragancia fina y mejorando enormemente el rendimiento de las fragancias".
www.givaudan.com

 

Los perfumes se caracterizan por familias

"En el mundo de la perfumería, los aromas están categorizados por familias. Estas familias son: Floral, Cítricos, Frutales y Acaramelados, Vegetales, Orientales, Amaderados y Cosméticos. Cuando se mezcla un perfume, se forman aromas individuales de varios grupos, como "notas" en la música, para crear un elixir donde la suma es mayor que las partes. Piensa en una nota superior lírica y floral; un delicioso corazón o nota media y una nota base dramática, todo se une en una creación nueva y única ... suave y melódica, llena de pasión, diversión o tranquilidad".
www.spiritbody.com

 

¿Cómo elegir la fragancia adecuada?

La única forma de elegir un perfume es experimentarlo personalmente. No te concentres en la fragancia en sí, sino en los sentimientos que sientes cuando la hueles. ¿Te sientes tranquilo, feliz o entusiasta? Compra la fragancia según tu respuesta a ella.

Déjate inspirar por nuestras Fragancias de Lavado Dr. Beckmann. Cada creación aromática tiene su propio carácter individual. Igual que tú. Desde discreto y sutil a complejo y de larga duración, puede acentuar las características fragantes específicas según el estado de ánimo. Descubre tu Fragancia de Lavado favorita y deléitate con momentos aromáticos suaves e intensos, según te apetezca.