¡Priorizamos a los probadores de fragancias y los mimosos profesionales! La Pelota para Secadoras y Fragancias de Lavado Dr. Beckmann

Weiße Wäsche mit Dr. Beckmann

A todo el mundo le encanta llevar la ropa fresca recién lavada, increíblemente suave y con olor a frescor. Para este programa de cuidado integral, Dr. Beckmann ofrece dos productos que pueden utilizarse tanto de forma individual como combinados.

La Pelota para Secadoras Dr. Beckmann no solo alisa y suaviza tu colada gracias a su tecnología de tacos en espiral, sino que también reduce el tiempo de secado, lo que supone un ahorro en tiempo y energía. Para disfrutar del placer de una experiencia aromática única, puedes combinar la Pelota para Secadora con las Fragancias de Lavado Dr. Beckmann: basta con poner un poco de Fragancia de Lavado Dr. Beckmann en la Pelota para Secadoras antes del secado y disfrutar de la ropa perfumada.

Las Fragancias de Lavado Dr. Beckmann proporcionan a los tejidos un aroma fresco y duradero. La fragancia encapsulada se fija en la prenda y se va liberando tanto tras el lavado, como al sacar la ropa del armario o utilizarla.

Mira también nuestra infografía para saber como conservar la fragancia y la frescura de la ropa por más tiempo.

Tejidos más suaves con tu fragancia favorita

Facil! Con la pelota para secadora de Dr. Beckmann

100 % de perfume, 0 % de suavizante

Es posible! Con las fragancias para la ropa de Dr. Beckmann

 

Las Fragancias de Lavado Dr. Beckmann

Las Fragancias de Lavado Dr. Beckmann son perfumes líquidos concentrados disponibles con distintas fragancias. Pueden utilizarse con total seguridad en todos los tejidos y funcionan tanto en lavadoras como en secadoras.

 

La Pelota para Secadoras Dr. Beckmann

La Pelota para Secadoras Dr. Beckmann puede rellenarse con las Fragancias de Lavado Dr. Beckmann y proporcionan a la ropa un aroma agradable. Es muy fácil de usar: basta con introducir la Pelota Dr. Beckmann con la carga en la secadora. Gracias a su tecnología de tacos especialmente redondeados, alisa los tejidos y los hace más suaves y agradables al tacto. Además, la Pelota para Secadoras garantiza una circulación óptima del aire elevando y separando las prendas individuales, lo que reduce el tiempo de secado y ahorra energía.

  • Pelota para secadora

     

    Ropa suave, reducción del tiempo de secado y dispensador para las Fragancias de Lavado de Dr. Beckman