Ropa bien cuidada, cómoda y acolchada, y con tu fragancia favorita.

Pelota para secadoras Dr. Beckmann Original German Quality

La Pelota para Secadora de Dr. Beckmann

1 Pelota para Secadora, Fragancia de Lavado en botella de prueba de 50 ml

Descripción

Gracias a su tecnología “taco y espiral”, la Pelota para Secadora ofrece una solución única para una conseguir una ropa limpia suave y cómoda.

Los tacos especialmente redondeados suavizan los tejidos y reducen las arrugas, por lo que preparan la ropa a la perfección para el planchado. La tecnología de vanguardia permite que la Pelota para Secadora de Dr. Beckmann eleve y separe las prendas individuales, lo que al final reduce el tiempo de secado y ahorra energía.

Las Fragancias de Lavado de Dr. Beckmann , con las que se puede rellenar fácilmente en la Pelota para Secadora, tratan las prendas para conseguir aromas frescos y duraderos. Son aptas para todo tipo de tejidos, desde las microfibras hasta la ropa funcional.
Para una seductora experiencia aromática* y una ropa deliciosamente suave.

*Solo podemos garantizar un rendimiento adecuado si se utilizan las fragancias de lavado de Dr. Beckmann.

Tejidos más suaves con tu fragancia favorita

Fácil! Con la pelota para secadora de Dr. Beckmann

Consejos útiles

Aplicación

1
Step 1

Presionar la esponja de malla verde hacia abajo antes de llenar la Pelota con la Fragancia de Lavado. A continuación, añadir la mitad de la botella de muestra de Fragancia de Lavado (25 ml). Para intensificar la experiencia aromática, simplemente aumentar la cantidad de producto. Esperar a que la esponja haya absorbido el líquido por completo.

2
Step 2

Introducir la Pelota para Secadora en posición vertical junto con la ropa húmeda. Seleccionar el programa de secado (a excepción de los ciclos cortos) y pulsar el botón de inicio.

No apto para

  • Ciclos de secado cortos

Preguntas frecuentes

Conozca también otros productos de Dr. Beckmann.