Limpieza de Electrodomésticos con Dr. Beckmann

Limpiadores de Dr. Beckmann

Los limpiadores de Dr. Beckmann eliminan suciedad, incrustaciones, acumulaciones de cal y olores desagradables de la lavadora, el frigorífico o el horno.

Aplicados periódicamente, mantienen el valor de sus electrodomésticos y les garantizan una larga vida útil.


 

Los que trabajan mucho, necesitan cuidados.

Limpia Lavadoras: limpia, protege y mantiene la lavadora.

¿Acaba de lavar la ropa, pero no huele a fresco?

Limpia Lavadoras Higiene y Frescura: elimina olores desagradables y depósitos de suciedad de la lavadora.

Consejos de Dr. Beckmann para la limpieza en el hogar

Cuanto más específico sea el producto, mejor será el resultado. Un limpiador universal supone siempre un compromiso. Simplemente, no puede solucionar sin más todos los problemas de limpieza. En la mayor parte de las ocasiones, un limpiador se concentra en la limpieza de suelos y otras superficies. Sin embargo, cuando una lavadora o un lavavajillas empiezan a desprender un olor desagradable, es preciso utilizar un limpiador específico para ello.

La cal es un problema frecuente en el hogar, pues no solo aparece en las superficies de la cocina y el cuarto de baño, sino también en muchos electrodomésticos. No obstante, los limpiadores estándar no son capaces de eliminar por completo los depósitos de cal.

Por suerte, hoy en día los limpiadores ya no suponen un problema para el medio ambiente. Las estrictas normativas y una fuerte conciencia ecológica obligan a todos los fabricantes de limpiadores a ponderar con cuidado la composición de todos sus productos. Los limpiadores de Dr. Beckmann también utilizan el menor número posible de productos químicos (si bien los estrictamente necesarios) para conseguir unos resultados de limpieza óptimos.