Limpiar la lavadora por dentro de forma eficaz

Limpiador de lavadoras de Dr. Beckmann

Limpia, protege y mantiene la lavadora

  • Limpia el interior de la lavadora
  • Elimina cal, suciedad, depósitos y restos de detergente de zonas de difícil acceso, como el tambor, los conductos o los calentadores
  • Protege y cuida los componentes de goma y de metal
  • Evita malfunciones de la lavadora
  • Prolonga la vida útil de la máquina

250 ml

Descripción

El limpiador para lavadoras limpia en profundidad y, gracias a su fórmula especial, elimina con fiabilidad los restos de cal, suciedad y depósitos, incluso en zonas de difícil acceso. Además, los ingredientes especiales del producto protegen los componentes de goma y de metal.

Si se aplica con regularidad, el tambor, las mangueras, las juntas de goma y los calentadores permanecen limpios y cuidados. Esto no solo protege la máquina, sino que además garantiza un lavado con ahorro energético y una larga vida útil del electrodoméstico.

Aplicación

1

Sacar el compartimento del detergente y dejar actuar 30 minutos en un remojo de 50ml de producto (ver marca sobre la botella) con 4 litros de agua. Aclarar con agua y colocar en la lavadora. 

2

Aplique un poco de producto en un trapo y limpie la goma de la puerta de carga, déjelo actuar un rato y aclárelo con un trapo húmedo. 

3

Vierta todo el resto del contenido del frasco en el compartimiento para lavado principal (detergente) de la lavadora. Inicie el ciclo de lavado principal (mínimo 60°C) sin colada, sin detergente y sin ciclo prelavado.

Los que trabajan mucho, necesitan cuidados.

Limpia Lavadoras: limpia, protege y mantiene la lavadora.

Consejos útiles

  • Para proteger y mantener la lavadora, aplique el producto aproximadamente 3 veces al año.
  • Siga las instrucciones de uso del fabricante de la lavadora.

Preguntas frecuentes

No encuentro la marca en la botella.

Encontrará la marca en la parte posterior, en la zona superior derecha de la botella.

En las instrucciones de uso puede leerse "Lavar al menos a 60 °C". ¿Puedo utilizar un programa de lavado a 95 °C con el Limpia Lavadoras de Dr. Beckmann?

Por supuesto, porque cuanto más alta sea la temperatura al limpiar la lavadora, mejor se eliminarán las grasas y otros restos.

He utilizado el Limpia Lavadoras de Dr. Beckmann, pero mi lavadora sigue oliendo mal.

Esto se debe a las acumulaciones de detergente líquido y de suavizante. Estas acumulaciones se forman en el conducto situado entre el compartimento del detergente y el tambor, y no solo son muy resistentes, sino que además es muy difícil acceder a ellas. Le recomendamos repetir el proceso con el Limpia Lavadoras Higiene y Frescura de Dr. Beckmann a 95 °C.

Conozca también otros productos de Dr. Beckmann.