Limpiador de Lavavajillas Dr. Beckmann

Limpieza del lavavajillas Original German Quality

Limpia Lavavajillas máxima frescura Dr. Beckmann

  • Para una limpieza completa y optima del lavavajillas
  • Elimina olores desagradables y residuos
  • Con frescura cítrica

75 g

Descripción

La limpieza del lavavajillas no se realiza al mismo tiempo que el ciclo de lavado de platos y otros utensilios, puesto que, durante cada proceso de lavado, se acumulan restos de suciedad y detergente en las juntas, las uniones articuladas y otros puntos ocultos. Con el paso del tiempo, estos residuos pueden provocar la aparición de olores desagradables, o incluso errores de funcionamiento.

El limpiador para lavavajillas Dr. Beckmann puede evitar estos inconvenientes. Los perfiles de caucho y los bordes se limpian y se mantienen con una toallita especial. El polvo limpia de forma profunda el lavavajillas y, sobre todo, los componentes de difícil acceso, como los tamices, los desagües, las bombas de agua y los aspersores; además, elimina los olores desagradables. Porque solo una máquina limpia puede lograr que la vajilla y la cubertería queden perfectamente limpias.

Instrucciones de uso

1

Limpie los perfiles de caucho y los bordes del lavavajillas con la toallita prevista a tal efecto.

2

Si la máquina está vacía: Llene el compartimento para pastillas/polvo hasta el nivel máximo con el polvo limpiador y rocíe el resto por la parte inferior interna de la máquina. No añada detergente para lavavajillas.

3

Inicie un ciclo de lavado (a al menos 60 °). Una vez finalizada la limpieza, el lavavajillas puede utilizarse de inmediato.

Consejos útiles

Con el fin de tener siempre un lavavajillas higiénicamente limpio, le recomendamos utilizar el limpiador de lavavajillas de forma periódica (en función de la frecuencia de uso, cada uno o dos meses).

Conozca también otros productos de Dr. Beckmann.