Consejos para un look veraniego radiante

06.08.2018  |  Temas de actualidad

 ¡Adiós a los sombríos looks de oficina! Con las vacaciones es el momento de lucir los vestidos, camisas y pantalones blancos que tanto tiempo llevan esperándonos en el armario. Ningún otro color está tan identificado con nuestro mar Meditarráneo, sin embargo, las prendas blancas requieren de un cuidado especial para mantener su brillo en los soleados meses de verano.

La sorpresa comienza cuando estamos haciendo la maleta, estamos metiendo nuestros mejores looks para lucir en la playa y descubrimos que nuestro vestido favorito, supuestamente blanco, ha adquirido un tinte gris amarillento. Desafortunadamente, esto ocurre a menudo si las prendas se lavan regularmente a bajas temperaturas o si se guardan en el armario durante demasiado tiempo.

Para devolver la luminosidad a nuestras prendas, los blanqueadores de Dr. Beckmann son la solución. Introduce una bolsa de Súper Blanco o una toallita Blanco-Activo directamente en el tambor de la lavadora en la colada de tus blancos, y con una aplicación será suficiente para restaurar el resplador radiante perdido.

Héroes de equipaje de mano al rescate

Para unas verdaderas vacaciones sin preocupaciones, debemos abordar de inmediato las inesperadas manchas que se produzcan para evitar que se adhieran a las fibras, porque si no será muy difícil que podamos eliminarlas más adelante. ¡Así que recuerda meter en tu maleta un verdadero quitamanchas todoterreno! 

Roll On Quitamanchas

Tan fácil como aplicar, frotar y listo. Con ayuda del aplicador Roll-On, los ingredientes activos frotan suavemente el tejido sucio, penetran profundamente en la mancha y disuelven incluso las manchas más resistentes. Ya no tenemos que tener miedo a que nuestro total look corra peligro con esas manchas de vino o grasa que pueden producirse mientras comemos en nuestro chiringuito favorito.

Lápiz mágico.

La punta limpiadora del lápiz permite tratar la mancha de forma específica, y ocupa tan poco que podrás llevarlo en cualquier bolsillo de la bolsa de la playa junto con tus crucigramas o tu lectura de verano. Las manchas recientes pueden eliminarse fácilmente gracias a la combinación de tensioactivos y oxígeno activo, de tal modo que no estaremos indefensos ante las manchas de fruta, zumo, crema bronceadora o papillas que podemos sufrir sin previo aviso en una jornada junto al mar.

Ropa sucia en la vuelta de las vacaciones

Si no hemos podido quitar las manchas que se hayan producido durante nuestras vacaciones, siempre podemos tratarlas a la vuelta con productos específicos. Si no has podido con esa mancha de sangría en tu radiante vestido blanco, prueba con nuestro Mago Quitamanchas de frutas y bebidas, o si no se va la mancha de loción bronceadora de tu pareo favorito, prueba con nuestro Mago Quitamanchas de naturaleza y cosmética

¡Ah! Y un último consejo. Recuerda que cuando laves tus toallas de la playa, es importante que no uses suavizante para que no pierdan adherencia. Si quieres impregnarlas de perfume, no dudes en utilizar nuestras Fragancias de lavado, que aportarán a tus toallas una fragancia fresca y duradera sin suavizantes.

Gracias a que en Dr. Beckmann somos especialistas en borrar manchas y problemas, lograrás tener un verano imborrable. ¡Disfrútalo!

Comparte con tus amigos