¡El hijo está completamente desesperado: mamá le ayuda! Gracias, Dr. Beckmann

20.12.2017  |  Temas de interés

«Mamá, tengo un problema», una voz llega desde el baño atravesando la casa. «José tiene un verdadero problema», confirma su hermano.Subo la escalera con el ceño fruncido. Mi hijo mayor está delante del lavabo con mirada de desesperación y frota su camiseta de la selección nacional con agua y jabón.  ¡Pero eso no mejora nada! Dos grandes manchas pegajosas y verdosas adornan su querida camiseta.

El autor del delito es una plastilina verde.

A mi hijo casi se le saltan las lágrimas, sabiendo que cuesta unos 60 euros no cree que le vayan a comprar otra. Está tan desesperado que no puedo enfadarme con él y busco en la bolsa de trucos del Dr. Beckmann. ¿No era que estos Magos Quitamanchas son capaces de eliminar cualquier mancha?  Tenía algunos frascos en casa. ¿Pero cuál es el adecuado? En la etiqueta delantera no podía encontrarlo. Probablemente, las manchas de plastilina no ocurren tan a menudo?! – Menos mal que en la página web de www.dr-beckmann.es hay una tabla explicativa con todos los tipos de manchas posibles que indica rápidamente cuál es el Mago Quitamanchas correcto. La variante para grasa lubricante y aceites también puede eliminar la plastilina.

¡Ah! ¡Todavía se puede ver una mancha verde pálido!

Como se describe en las instrucciones, primero quito la parte sólida de la mancha y después aplico el líquido. Después de un tiempo, la pasta pegajosa se ha disuelto.  La grasa ha desaparecido, pero el color verde de la plastilina sigue adornando el jersey. Con mi hijo ante mí, no quiero darme por vencida. Consulto de nuevo la tabla de manchas y tomo el Mago Quitamanchas para oficina y bricolaje, porque está concebido para eliminar muy bien los pigmentos y lo aplico como se indica. Pero solo desaparece la mitad del pigmento. ¡Ah! ¡Todavía se puede ver una mancha verde pálido! - Pero lo que se puede disolver un poco, seguro que se puede eliminar por completo, pienso y vuelvo a utilizar el Mago Quitamanchas una vez más.- ¡¡¡Y lo conseguí!!!  ¡Los ojos brillantes de mi hijo y las gracias que le salen del corazón han merecido la pena!

Doy las gracias al Dr. Beckmann, que consigue solucionar un problema como este con sus productos. ¡Ahora tengo los 8 Magos Quitamanchas  en casa y podré acabar con cualquier otra mancha que se ponga en mi camino!

Comparte con tus amigos