Manchas – ¡nos persiguen a todas partes a lo largo de nuestra vida!

11.12.2017  |  Infografías

Manchas – ¡nos persiguen a todas partes a lo largo de nuestra vida!

Las manchas están siempre al acecho – ¡y no estamos seguros con ninguna edad!
Simplemente son parte de nuestras vidas, tal y como muestra la infografía. Todos hemos visto cómo los bebés prefieren esparcir el puré por sus baberos antes que comérselo, o cómo la bola de helado aterriza sobre nuestra camiseta o la tinta del boli marca nuestra camisa en plena reunión. Las manchas de sudor y desodorante aparecen de repente en plena proposición de matrimonio – aunque sea una parte del proceso! Y también para aquellos que su pasatiempos es pintar, siempre con gotas de pintura - ¡ muchos piensan que esas manchas nunca salen! Y la clásica mancha de chocolate en el vestido nuevo…los bombones y las galletas son muy peligrosos…

¿Hay algún método para eliminar todas las manchas?

Al igual que cada fase en la vida, las manchas son también muy diferentes. La composición de la mancha es esencial para poder eliminarla con éxito. Un quitamanchas universal a menudo falla en el intento de luchar contra todos y cada uno de los elementos que forman la mancha, por eso es difícil que la quite por completo.
En general, las manchas están formadas por diferentes componentes, como por ejemplo grasa (chocolate), proteína (helados), almidón y colorantes (pintura).
Por todo ello, las soluciones a las manchas son tan únicas como cada una de ellas: hablamos de los Magos Quitamanchas de Dr. Beckmann. Estos 8 especialistas en manchas formulados con la máxima precisión, se ocupan de que puedas volver a utilizar los baberos, vestidos, camisas, etc. Cada mancha persistente tiene su solución, incluso las de vino tinto, aceite de motor y desodorante. De ello son responsables los ingredientes como encimas, el oxígeno activo y surfactantes que se encuentran en un equilibio perfecto para ofrecer una solución eficiente.

Nuestro consejo: ¡equípate con los 8 Magos Quitamanchas para luchar a lo largo de tu vida contra las manchas!

¿Qué se debe observar al eliminar la mancha?

En primer lugar, las manchas deben tratarse lo antes posible. Lo que nunca se debe hacer es meter en la lavadora una prenda con una mancha sin tratar, ya que al lavarse en la lavadora las manchas se fijan en la prenda y luego eliminarlas sí será un verdadero reto, o lamentablemente, ya no será posible eliminarlas.

Comparte con tus amigos