Elimina las manchas con el Quitamanchas Universal con Oxígeno Activo

Eliminación de manchas con Dr. Beckmann

Con el práctico polvo de lavado OXY MAGIC plus de Dr. Beckmann la eliminación de manchas se convierte en una labor muy sencilla. Introduzca el producto, siguiendo las instrucciones de uso, con el detergente y la ropa sucia en la lavadora. Con ayuda del oxígeno activo, las manchas blanqueables (como las de café, zumo, etc.) se eliminan y toda la colada queda resplandeciente e higiénicamente limpia.

OXY MAGIC plus no solo puede utilizarse para la eliminación de manchas en tejidos, sino también para numerosas aplicaciones en el hogar y en espacios exteriores, lo que convierte este producto en un auténtico multiusos.

Consejos e información de Dr. Beckmann

Antiguamente, para blanquear la ropa se utilizaba el blanqueo al sol. Así, las prendas que debían blanquearse se extendían simplemente sobre el césped y se blanqueaban con ayuda de la luz del sol, lo que también ayudaba a eliminar las manchas. Las lavanderas todavía utilizaban este procedimiento en el siglo XIX. Como se puede imaginar, se trataba de un proceso que requería mucho tiempo y que dependía en gran medida de las condiciones metereológicas. A principios del siglo XX, para blanquear y eliminar manchas se utilizaba, en un principio, perborato sódico (de ahí el nombre Persil: silicato de perborato), mientras que hoy en día se utilizan productos blanqueadores que contienen oxígeno con percarbonato sódico. En este caso, el ingrediente blanqueante es el oxígeno. Entre las manchas que pueden blanquearse se encuentran las de fruta, verduras, café y té, así como las de humedad y moho.

OXY MAGIC plus contiene oxígeno activo. El oxígeno no daña las fibras textiles como el algodón, el lino, el poliéster, la poliamida o similares, pero puede resultar agresivo con los colorantes, lo que puede dar lugar a la aparición de zonas más claras que no resultan estéticas. Por esta razón, es importante seguir siempre los símbolos (instrucciones) de lavado que aparecen en la etiqueta de las prendas.